You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Cubas Premium Line

Cubas Premium Line

 

 

◊        Con las cubas integrales Premium Line, Veenhuis, por lo que se refiere a términos de eficiencia, calidad y comodidad, ha logrado establecer un nuevo hito en el mercado. Las cubas de la línea Premium se basan en la tecnología de la serie Profiline, cuya efectividad, huelga decir, está fuera de toda duda; de hecho, la única diferencia esencial entre las cubas Profiline y Premium Line radica en el tipo de succión de la bomba y en el brazo de grúa giratorio —junto con el hecho de que la Premium Line ofrece mayores prestaciones de equipamiento de serie—. 

●       La tecnología centrífuga, instalada en las cubas integrales Premium Line, garantiza un altísimo rendimiento, de hasta 14.000 litros por minuto, haciéndola idónea para operar con anchos de trabajo de grandes dimensiones.

●      Como la tecnología no es autocebante, utiliza una tecnología de bomba combinada.

●      La combinación de un sistema de vacío y tecnología centrífuga permite un rendimiento sobresaliente a lograr durante el ciclo de llenado. Se aplica un vacío a toda la cuba, que asegura que el purín entre continuamente en ésta. Así, pues, el ciclo de llenado no se ve interrumpido por burbujas de aire.

●      Es posible elegir entre tres distintos tipos de brazos de grúa y brazos de succión procedentes de la serie Profiline.  Los brazos de grúa grandes giratorios son los brazos de succión más flexibles de su tipo. A izquierda o derecha, desde la parte superior o inferior: este brazo puede llegar fácilmente a cualquier esquina. De manera opcional, el brazo puede estar equipado con una bomba sumergible.

●     Todas las versiones aseguran que la cuba esté llena en el menor tiempo posible. El diseño de la cuba integral mantiene un bajo centro de gravedad y, por lo tanto, proporciona un contacto firme y confiable con el suelo; combinado con la suspensión hidráulica, ofrece una gran comodidad para el operador.

●      La cuba viene equipada con neumáticos 800/60 R32.

●      Equipación de serie de sistema ISOBUS, para controlar el aplicador desde el tractor; y potente enlace de 4 puntos para aplicadores o inyectores.

●      Cuba con acabado galvanizado, pintada en amarillo y protegida con una capa de barniz transparente como estándar.

 

 

Si quiere saber más acerca de nuestras cubas Premium Line, consulte nuestro catálogo: 

 

DESCARGA EL CATÁLOGO

 

¿Tienes dudas sobre las cubas Veenhuis Premium Line? Contacta con nosotros

 

 

Marcas

Schuitemaker
Veenhuis
Perard
Pedrotti
Richiger
Hirl-Technik
Bertoni

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros te asesoramos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes hablan por nosotros