You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Manguera de fertilización Rotomax

MANGUERA DE fertilización ROTOMAX

 

 

     El sistema de mangueras de fertilización Rotomax garantiza la máxima eficiencia, al suministrar un gran flujo de purín, con un mínimo daño del suelo, debido a que la manguera se deposita sobre el terreno suavemente, sin ser arrastrada en ningún momento.

●     Como la manguera es depositada —y no arrastrada— sobre el terreno, no se requiere de tanta tracción en el tractor como en otros sistemas de arrastre tradicionales.

●      Al ser posible, además, reducir la presión de los neumáticos a 0,5 bares, se produce una aún menor compactación del terreno, en comparación con otros sistemas del mercado. 

◊      Con el sistema Rotomax es posible fertilizar tanto campos pequeños como grandes, puesto que no es necesario desenrollar por completo la manguera (de 600 m de longitud), obteniendo una mayor comodidad y, por tanto, una mejor maniobrabilidad.

●      El sistema Rotomax puede llevar tanto inyectores como aplicadores de purín en diferentes anchos de trabajo. 

     El sistema Rotomax está equipado con el sistema ISOBUS, el cual es manejado mediante un terminal Isomatch Tellus GO. Este terminal puede ser conectado a un joystick o palanca de mandos, el cual puede programar con las funciones que que el usuario necesite.  

●    Mientras uno conduce, puede controlar la presión de la manguera. Además, el control ISOBUS permite el uso de la aplicación de mapas GPS y la conexión a un sensor NIRS («sistema de espectroscopia del infrarrojo cercano», o, en inglés, de donde proviene el acrónimo «NIRS»: «Near Infra Red System»).

 

 

Si quiere saber más sobre la manguera de fertilización Rotomax, consulte nuestro catálogo:

 

Descarga el catálogo

 

¿Tienes dudas sobre la manguera de fertilización Rotomax? Contacta con nosotros

Marcas

Schuitemaker
Veenhuis
Perard
Pedrotti
Richiger
Hirl-Technik
Bertoni

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros te asesoramos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes hablan por nosotros