You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Mezcladores autopropulsados y arrastrados horizontales

Mezcladores autopropulsados y arrastrados horizontales Pro y Eco

 

 

      El diseño inteligente y la mano de obra de alta calidad, hacen de los mezcladores autopropulsados horizontales de Hirl-Technik uno de los mejores mezcladores del mercado, pudiendo prescindir de maquinaria y personal adicional. Debido a que se tratan de máquinas compactas y autopropulsadas, con una mayor maniobrabilidad que un tractor con remolque agrícola, son capaces de llegar a lugares poco accesibles. Por otra parte, los mezcladores arrastrados horizontales de Hirl-Technik, debido a su alta capacidad de llenado, pueden sustituir fácilmente, si así se desea, a un mezclador autopropulsado, consolidándose así como el producto más indicado para las PYME. 

 

1)     El SF Horizontal Pro (autopropulsado), desde 11 hasta 18 m3. Gracias a la fresadora trasera, a la potencia del motor y al contenedor de mezcla, nos hallamos ante una máquina inmejorable en cuanto a su rendimiento de trabajo se refiere. Dispone de un cómodo control de joystick para el desensilador, el cual puede accionarse desde la cabina retraída, para realizar un trabajo rápido y cómodo.   

2)     El SF Horizontal Pro F - Serie (autopropulsado), desde 11 hasta 18 m3. La serie F combina las ventajas de la fresadora frontal (obteniendo una inmejorable visión general y un control de la cantidad exacta) con las ventajas de la mezcla horizontal (incluso, mezcla suave). Estas características lo convierten en uno de los mezcladores más precisos del mercado, haciendo que sea utilizado, sobre todo en Alemania, tanto en institutos de enseñanza, universidades como centros de investigación; a fortiori, su diseño compacto y dirección en todas las ruedas, por no hablar de su alto rendimiento de trabajo, hacen de él una máquina muy maniobrable, cuya utilización es especialmente recomendada para  pasillos pequeños y edificios antiguos. La única diferencia reseñable con respecto a su hermano mayor Pro es que el SF Horizontal Pro F - Serie lleva el motor instalado en la parte trasera. 

3)     El SF Horizontal Eco (autopropulsado), desde 10 hasta 18 m3. Probablemente sea la más barata de entre las máquinas autopropulsadas horizontales de Hirl-Technik, sin por ello menguar ni un ápice la calidad del producto; ello se debe a que el abaratamiento del producto se obtiene prescindiendo de ciertas características y comodidades que en absoluto son esenciales, sino accidentales, así como de componentes electrónicos que no son imprescindibles (al disponer de menos piezas y conjuntos de circuitos, se produce un menor desgaste). 

4)     El T Horizontal Pro (arrastrado), desde 10 hasta 18 m3. Este modelo permite reemplazar fácilmente cualquier vehículo autopropulsado de grandes dimensiones. Gracias a su gran volumen utilizable (llenado completo posible) y al potente rendimiento de la fresadora trasera, la T Horizontal Pro puede llenar fácilmente unifeeds incluso más grandes con una mezcla de alimentación de alta calidad.

5)     El T Horizontal Eco (arrastrado), desde 6 hasta 18 m3. Es un tanto más ligero que su versión Pro y el control remoto electrónico se sustituye por el control mediante cable Bowden. La gran maniobrabilidad de que dispone este modelo proviene de su eje trasero, haciendo que estos mezcladores sean la solución más a la par para las pequeñas y medianas empresas. 

 

 

Si quiere saber más acerca de nuestros mezcladores autopropulsados o arrastrados  Horizontal Pro u Horizontal Eco, consulte nuestro catálogo: 

 

Descarga el catálogo

 

¿Tienes dudas sobre los mezcladores autopropulsados o arrastrados Horizontal Pro u Horizontal Pro? Contacta con nosotros

 

Marcas

Schuitemaker
Veenhuis
Perard
Pedrotti
Richiger
Hirl-Technik
Bertoni

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros te asesoramos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes hablan por nosotros