You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Mezcladores autopropulsados y arrastrados verticales

Mezcladores autopropulsados y arrastrados verticales Pro  y Eco

 

 

      Hirl-Technik pasó de ser una explotación agrícola  —la cual sigue siendo a día de hoy, desde 1618, propiedad familiar— a una empresa productora, centrada en la fabricación de maquinaria agrícola para la alimentación del ganado y especializada en el ámbito del almacenamiento de carga a granel. La experiencia en la gestión de su propia explotación lechera —alimentación y mantenimiento de terneros, junto con los conocimientos del almacenamiento de carga a granel— tuvo una gran influencia en el desarrollo de la tecnología de Hirl-Technik.

      El diseño inteligente y la mano de obra de alta calidad, hacen de los mezcladores autopropulsados verticales de Hirl-Technik uno de los mejores mezcladores del mercado, pudiendo prescindir de maquinaria y personal adicional. Debido a que se tratan de máquinas compactas y autopropulsadas, con una mayor maniobrabilidad que un tractor con remolque agrícola, son capaces de llegar a lugares poco accesibles. Por otra parte, los mezcladores arrastrados horizontales de Hirl-Technik, debido a su alta capacidad de llenado, pueden sustituir fácilmente, si así se desea, a un mezclador autopropulsado, consolidándose así como el producto más indicado para las PYME. 

1)      El SF Vertikal Pro (autopropulsado), desde 11 hasta 22 m3. Una máquina de alta calidad y alto rendimiento, siendo  probablemente una de las mejores del mercado, dotada de dirección y tracción en todas las ruedas. Se fabrica con uno o dos sinfines verticales y con un accionamiento hidrostático.

2)    El SF Vertikal Eco (autopropulsado), desde 13 hasta 32 m3.  Es el más versátil de los mezcladores Hirl, tanto por sus tamaños como por todas sus opciones adicionales disponibles: desde la posibilidad de seleccionar la tracción y la dirección, así como la de obtener una mayor velocidad en carretera —de hasta 40 km/h—, añadiendo un motor más potente, hasta la instalación de espejos exteriores con calefacción. Con la finalidad de adaptar el SF Vertikal a los deseos de los usuarios, la lista de características opcionales es, realmente, extensa. 

3)    El SF Vertikal Eco A - Serie (autopropulsado), desde 13 hasta 18 m3. Este mezclador de la serie A es un poco más ligero que su hermano mayor —pero no por ello menos compacto y seguro—, con un diseño ligeramente diferente y un rendimiento un tanto reducido. Siendo los costos de operación y mantenimiento menores que en otras versiones, el SF Vertical Eco A se postula como el mezclador perfecto para pequeñas y medianas empresas.

4)    El T Vertikal arrastrado, desde 10 hasta 32 m3, en uno y dos ejes. Dependiendo del modelo seleccionado, puede fabricarse con uno o dos sinfines de mezcla verticales. La barra de tiro de altura ajustable y su capacidad hacen que este modelo sea el más demandado para quienes buscan un remolque mezclador vertical. 


 

Si quiere saber más acerca de nuestros mezcladores autopropulsados o arrastrados Vertikal Pro o Eco, consulte nuestro catálogo: 

 

Descarga el catálogo

 

¿Tienes dudas sobre los mezcladores autopropulsados o arrastrados Vertikal Pro o Eco? Contacta con nosotros

Marcas

Schuitemaker
Veenhuis
Perard
Pedrotti
Richiger
Hirl-Technik
Bertoni

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros te asesoramos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes hablan por nosotros