You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Perard

 

Establecida en Francia (Verdún), en el polígono industrial Baleycourt, Perard es una empresa familiar especializada en la fabricación de equipos agrícolas.

La empresa fue creada en 1988 por Patrick Perard, quien, debido a sus orígenes, fue capaz de comprender plenamente las distintas necesidades y dificultades de la comunidad agrícola y brindar las soluciones adecuadas.

Durante los últimos veinte años, la empresa ha prestado atención a las necesidades de su región de policultivos para desarrollar una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad, diseñados para productores de cereales, productores de vino, ganaderos y forestales, como los esparcidores de estiércol Optium y los transbordadores de semillas, abonos y cereales Interbenne. Perard no sólo es conocida en toda Francia; también lo es en unos 20 países. Y, ahora, también en España.

Desde 1988, a través de la innovación, el rigor y la fabricación de alta calidad, la marca Perard se ha convertido en un agente clave en el sector de la maquinaria agrícola. Con certificación ISO 9001 desde abril de 2006, PERARD conserva una imagen de gran prestigio en el mercado de maquinaria agrícola.

Marcas

Schuitemaker
Veenhuis
Perard
Pedrotti
Richiger
Hirl-Technik
Bertoni

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros te asesoramos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes hablan por nosotros