You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Remolques autocargadores Rapide

Remolques autocargadores Rapide

 

 

◊   Desde que Schuitemaker Machines se fundara en 1919, han pasado ya más de 100 años, tiempo durante el cual Schuitemaker ha fabricado y vendido equipos profesionales para uso agrícola —producción de forraje, alimentación y distribución de estiércol—, ganándose una fuerte imagen de liderazgo tanto en el sector agrícola como entre el público. En ambos sectores, ha logrado mantener y expandir su posición, escuchando las necesidades de los clientes y, sabiendo anticiparse a las necesidades futuras, manteniéndose al día con los desarrollos tecnológicos. Su popularidad es la resultante de una combinación de simplicidad en el uso de sus máquinas, seguridad y durabilidad.   

◊  Los remolques Rapide se dividen en tres series: Serie 10, Serie 100 y Serie 1000. Los remolques de doble uso Rapide de la Serie 100 son el fruto de 31 años de experiencia y desarrollo en la construcción de vagones de doble función, siendo el Rapide 780 y el Rapide 840 especialmente indicados para la recolección de alfalfa y otros tipos de forraje. Las innovadoras características de que dispone —v. gr., el fondo inclinado en el inicio de la caja, el panel frontal RapidStream y las cadenas transportadoras anchas—, garantizan una carga y descarga asaz rápida, así como una menor demanda de energía, un menor  desgaste y, por ende, un menor mantenimiento.

   ●   Pickup y rotor rediseñados y fabricados con nuevos materiales. El ancho del pickup y del rotor es de 2,00 m, con estrellas de 5 puntas de 12 mm de grosor y en hardox, garantizando un gran flujo de forraje, sea cual fuere la circunstancia.

   ●    Nuevos ejes de 2,20 m, con neumáticos de hasta 710 x 40 R 22,5", para una anchura máximo de 2,99 m.

   ●    Lanza articulada hidráulica con cilindros y acumuladores.

   ●    Barra de 35 cuchillas, con un corte de 5'4 cm, dividida en 3 secciones.

  ●    Panel delantero RapidStream: el Rapide de Schuitemaker es conocido por su alta densidad de prensado (la más alta de todos los recogedores y remolques de doble función que hay en el mercado). Esta alta densidad de prensado se obtiene gracias a la acción conjunta del panel delantero RapidStream, que es el encargado de empujar el cultivo, y al rotor, especialmente diseñado con rasquetas, asegurando que cada remolque pueda recoger más cultivo.

  ●    Suelo rebajado, con cadena de alimentación accionada por dos lados.

  ●    La capacidad DIN de la serie Rapide 100 oscila entre los 34 m3 y los 64 m3

  ●    Neumáticos Vredestein 710/40 R22, 5 Pro Radial o Alliance 560/60 R22, 5.

 

 

 

Si quiere conocer todos los modelos de las distintas series Rapide, consulte nuestro catálogo: 

 

Descarga el catálogo general

 

Si quiere saber más sobre nuestros Rapide 780 y 840, consulte nuestro catálogo: 

 

Descarga el catálogo Rapide 780 y 840, para alfalfa

 

¿Tienes dudas sobre los carros autocargadores Schuitemaker Rapide? Contacta con nosotros

 

Marcas

Schuitemaker
Veenhuis
Perard
Pedrotti
Richiger
Hirl-Technik
Bertoni

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros te asesoramos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes hablan por nosotros