Cargando...
Desde que Schuitemaker Machines se fundara en 1919, han pasado ya más de 100 años, tiempo durante el cual Schuitemaker ha fabricado y vendido equipos profesionales para uso agrícola —producción de forraje, alimentación y distribución de estiércol—, ganándose una fuerte imagen de liderazgo tanto en el sector agrícola como entre el público. En ambos sectores, ha logrado mantener y expandir su posición, escuchando las necesidades de los clientes y, sabiendo anticiparse a las necesidades futuras, manteniéndose al día con los desarrollos tecnológicos. Su popularidad es la resultante de una combinación de simplicidad en el uso de sus máquinas, seguridad y durabilidad.
Los remolques Rapide son el buque insignia de Schuitemaker, debido a su excelente relación entre calidad y precio, por su fiabilidad y por ser el remolque autocargador más demandado por los agricultores. Éstos se dividen en tres series: Serie 10, Serie 100 y Serie 1000. Los remolques de doble uso Rapide de la Serie 100 son el fruto de 31 años de experiencia y desarrollo en la construcción de remolques de doble función, siendo el Rapide 780 y el Rapide 840 especialmente indicados para la recolección de alfalfa y otros tipos de forraje.
Schuitemaker, además, también fabrica excelentes remolques de forraje —como el modelo Siwa de las series 10 y 100—, remolques alimentadores —como los dosificadores Feedo y Amigo— y remolques esparcidores —como el Calypso, de uno o dos ejes—.