You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Schuitemaker

Desde que Schuitemaker Machines se fundara en 1919, han pasado ya más de 100 años, tiempo durante el cual Schuitemaker ha fabricado y vendido equipos profesionales para uso agrícola —producción de forraje, alimentación y distribución de estiércol—, ganándose una fuerte imagen de liderazgo tanto en el sector agrícola como entre el público. En ambos sectores, ha logrado mantener y expandir su posición, escuchando las necesidades de los clientes y, sabiendo anticiparse a las necesidades futuras, manteniéndose al día con los desarrollos tecnológicos. Su popularidad es la resultante de una combinación de simplicidad en el uso de sus máquinas, seguridad y durabilidad.   

Los remolques Rapide son el buque insignia de Schuitemaker, debido a su excelente relación entre calidad y precio, por su fiabilidad y por ser el remolque autocargador más demandado por los agricultores. Éstos se dividen en tres series: Serie 10, Serie 100 y Serie 1000. Los remolques de doble uso Rapide de la Serie 100 son el fruto de 31 años de experiencia y desarrollo en la construcción de remolques de doble función, siendo el Rapide 780 y el Rapide 840 especialmente indicados para la recolección de alfalfa y otros tipos de forraje.

Schuitemaker, además, también fabrica excelentes remolques de forraje —como el modelo Siwa de las series 10 y 100—, remolques alimentadores —como  los dosificadores Feedo y Amigo— y remolques esparcidores —como el Calypso, de uno o dos ejes—. 

 

Marcas

Schuitemaker
Veenhuis
Perard
Pedrotti
Richiger
Hirl-Technik
Bertoni

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros te asesoramos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes hablan por nosotros