You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Secaderos de maíz, de arroz y de todo tipo de cereales y semillas oleaginosas y leguminosas

Secaderos de cereal Pedrotti

 

 

        Pedrotti es una empresa de fabricación de secaderos de maíz, arroz y de todo tipo de cereales y semillas oleaginosas y leguminosas —como la soja, la colza, el girasol, las alubias, los guisantes, etc.—. Cuenta con una sólida y cualificada experiencia, la cual, a lo largo de sesenta años de trabajo y de continuo crecimiento y desarrollo, les ha llevado a distribuir sus máquinas en muy diversos países: desde las húmedas y lluviosas naciones del norte de Europa —Irlanda, Escocia y países escandinavos— hasta los países con la climatología más severa de Europa del Este —Polonia, Ucrania y Rusia—, pasando por las calurosas naciones de Europa del sur —Grecia, España (gracias a la distribución de Gibanel), y, por supuesto, Italia, y, fuera de la Unión Europea, Turquía—.

      Los secaderos Pedrotti son máquinas sumamente versátiles, completamente independientes y no necesitan ninguna obra fija.

●      Funcionan mediante un método de ciclos sucesivos con movimiento continuo del cereal, un sistema que asegura una perfecta uniformidad del cereal secado.

      Están realizados sobre una estructura autoportante, sobre eje individual o doble —dependiendo del modelo—. 

●      Disponibles en versiones estáticas y en versiones móviles; estos últimos permiten cambiar de la posición de trabajo a la posición de transporte rápidamente mediante un sistema de cabrestantes manuales o hidráulicos.

 

 

Si quiere saber más sobre los secaderos Pedrotti, consulte nuestro catálogo:

 

Descarga el catálogo

 

Personalice su máquina a su gusto y obtenga un presupuesto:

 

Configura tu máquina

 

¿Tienes dudas sobre los secaderos Pedrotti? Contacta con nosotros

 

Marcas

Schuitemaker
Veenhuis
Perard
Pedrotti
Richiger
Hirl-Technik
Bertoni

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros te asesoramos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes hablan por nosotros