You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Transbordadores de semillas, abonos y cereales

Transbordadores Interbenne

 

◊        La creciente evolución de las zonas de cosecha requiere rendimientos de zona cada vez mayores e impone una optimización impecable de los tiempos de cosecha. La lucha contra las paradas inoportunas (vaciados en estado parado, división de parcela, desplazamiento en vacío de la segadora-trilladora) se vuelve una prioridad para la eficacia y rentabilidad de la siega. Cuanto más elevado es el rendimiento de la máquina, tanto más costosas son las paradas. Resulta imperativo, pues, para una buena optimización de las zonas de cosecha, suprimir estos tiempos muertos.

◊        El transbordador Interbenne de Perard traslada, transporta, abastece y suprime esos tiempos muertos, aumentando el rendimiento suplementario hasta un 30%. Además, al disponer de alturas de descarga variables, desde 2 hasta 4,30 m, el transbordador Interbenne permite la descarga en distintos tipos de maquinaria. Debido a su diseño, el Interbenne se adapta a todo tipo de cosechas, tanto a cereales de paja como oleaginosos o maíz. 

◊        Gracias a su ancho de caja, el cual no supera los 2,55 m, el Interbenne está calificado como vehículo de transporte y puede desplazarse por la carretera a plena carga con total seguridad. Su suspensión hidráulica de lanza asegura una estabilidad perfecta, tanto en vacío como en carga.

◊       El transbordador Interbenne de Perard se fabrica en 1, 2 y 3 ejes y está disponible en 3 capacidades distintas: 19 m3, 25m3 y 38m3

 

 

Si quiere saber más sobre los transbordadores Interbenne de Perard, consulte nuestro catálogo: 

 

DESCARGA EL CATÁLOGO

 

¿Tienes dudas sobre los transbordadores Interbenne de Perard? Contacta con nosotros

Marcas

Schuitemaker
Veenhuis
Perard
Pedrotti
Richiger
Hirl-Technik
Bertoni

¿Tienes alguna pregunta? Nosotros te asesoramos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes hablan por nosotros